Prueba GIMP 2.7.1 mono ventana

Sé que estabas deseando probar la característica mono ventana de GIMP, así que te agradará saber que si corres Ubuntu 9.10 Karmic Koala ya te es posible hacerlo. Eso, por supuesto, si no quieres esperar a la próxima versión de tu sistema operativo favorito. Y también por supuesto si no tienes inconveniente en probar una versión inestable de GIMP que puede contener una buena cantidad de errores.

Simplemente añade a tu lista de repositorios en /etc/apt/sources.list la siguiente línea:

  deb http://ppa.launchpad.net/matthaeus123/mrw-gimp-svn/ubuntu karmic main
  

Y ahora actualiza el sistema.

  $ sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade
  

Ahora tienes instalada la versión 2.7.1 de GIMP. Al abrirlo seguirás viendo la clásica interfaz multi ventana. Para probar la nueva característica visita el menú Ventanas y activa la casilla Single-window mode. Reinicia la aplicación. Lo que verás ahora es algo como esto:


linux gimp mono ventana

Visto en Geeks & Linux Atelier!.

¿Te pareció interesante? Sé tan amable de menear este artículo.

gimp Imagen karmic koala Linux multimedia Ubuntu

Bookmark and Share votar

2 Respuestas to “Prueba GIMP 2.7.1 mono ventana”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sé que estabas deseando probar la característica mono ventana de GIMP, así que te agradará saber que si corres Ubuntu 9.10 Karmic Koala ya te es posible hacerlo. Eso, por supuesto, si no quieres esperar a la próxima versión d…..

  2. esta chulo, yo antes me perdia con tanto menu. Ahora esto ayuda mucho a centrarse. Me gusta la nueva presentacion de Gimp, no entiendo como no lo habian implementado antes.

    Entiendo que todavia le falta pero estan en muy buen camino. :)

Deja una Respuesta

El enlace de tu firma no es válido para los buscadores. Cualquier intento por tu parte de hacer spam no tendrá el resultado esperado. Haz un comentario interesante y contribuye a la discusión.