Renoise 2.5

Renoise es un completo entorno para la producción musical en Windows, Mac y Linux. Soporta ReWire, efectos e instrumentos VST/AU incluyendo compensación automática del retardo de los plugins, balanceado de carga en sistemas con múltiples procesadores, entrada y salida MIDI, grabación de audio, flexibilidad en la salida de audio, automatización gráfica y numérica de los parámetros, enrutamiento modular de dichos parámetros y mucho más.


renoise

Renoise se basa en los viejos trackers. Se caracterizaban por visualizar y editar la música en una rejilla fácilmente entendible llamada plantilla, asimilable a una partitura musical pero visualizada alfanuméricamente y no utilizando los símbolos clásicos.

La estabilidad de Renoise lo hacen ideal también como herramienta de directo. Es posible mapear casi cada parte de la interfaz hacia un controlador MIDI, hacer sonar la guitarra a través de una entrada de línea y distorsionarla con efectos nativos, y en definitiva utilizarlo como reemplazo de un clásico MPC.

Al ser manejado principalmente con el teclado la creación de música para los nuevos usuarios es más rápida que en un secuenciador MIDI tradicional. Pero los usuarios con experiencia y esos que no quieren estar necesariamente atados al piano roll tienen aquí también una aproximación más refrescante a lo que es componer.

En lugar de perder horas montando ritmos con el ratón, ¿por qué no hacerlo en segundos con un par de tecladazos? Tanto si eres un veterano en el mundo del audio o estás empezando. Renoise es un magnífico añadido para tu estudio profesional. Ese que está en tu habitación.

Make music? Use Renoise.

¿Haces música? Prueba Renoise. Acaba de ser lanzada la versión 2.5, puedes probar una demo. Recuerda que aún disponible para tu plataforma favorita Renoise no es libre ni gratuito. Pero merece la pena.

¿Te pareció interesante? Sé tan amable de menear este artículo.

au Audio Linux mac midi multimedia plugin renoise vst windows

Bookmark and Share votar

3 Respuestas to “Renoise 2.5”

  1. Pillspot.org. Canadian Health&Care.No prescription online pharmacy.Special Internet Prices.Pillspot.org. [email protected]” rel=”nofollow”>.…

    Categories: Weight Loss.Womens Health.Anxiety/Sleep Aid.Skin Care.Mens Health.Stomach.Antibiotics.Pain Relief.Anti-allergic/Asthma.Antidiabetic.Blood Pressure/Heart.Antidepressants.Antiviral.Mental HealthStop SmokingVitamins/Herbal Supplements.Eye…

  2. tape http://lcanoncxba.AUTOTECHGUIDE.INFO/tag/pocket+tape+Tape/ : tape…

    Tape…

  3. X6 http://6zq.mgk.ii99.co : X6…

    Suzuki…

Deja una Respuesta

El enlace de tu firma no es válido para los buscadores. Cualquier intento por tu parte de hacer spam no tendrá el resultado esperado. Haz un comentario interesante y contribuye a la discusión.