Audacious y el CD de audio

Es posible que pensaras que Audacious, el reproductor de audio más completo en cualquier plataforma, no permite sin embargo reproducir un CD de audio. Bien, sí lo permite, y cabe lamentar que la forma de hacerlo no sea obvia y no esté bien documentada.

Basta pulsar Ctrl+L para abrir el cuadro de diálogo que permite reproducir audio desde una URL remota. Pero, en vez de escribir una dirección de Internet, basta con solicitar «cdda://», tal y como se muestra en la captura.

Por supuesto, se obtienen los nombres de las pistas desde Internet. Hay opiniones para todos los gustos pero, en la mía, el CD de audio sigue siendo un formato muy conveniente, y desde luego mucho más agradecido para el coleccionista que las descargas.

¿Te pareció interesante? Sé tan amable de menear este artículo.

audacious Audio cdda Linux multimedia

Bookmark and Share votar

Una Respuesta to “Audacious y el CD de audio”

  1. La verdad es que a mi personalmente, de mis artistas preferidos, prefiero tener el disco fisico, aunque tengo algunos en mi ordenador.

Deja una Respuesta

El enlace de tu firma no es válido para los buscadores. Cualquier intento por tu parte de hacer spam no tendrá el resultado esperado. Haz un comentario interesante y contribuye a la discusión.