Gracias de parte de Ardour

Paul Davis

Durante febrero, el mes más corto del año, la comunidad de usuarios de Ardour ha facilitado 4.500 dólares en fondos. Gracias a esto he podido suspender temporalmente mis planes de buscar otro trabajo, y podré seguir a tiempo completo con Ardour en vez del tiempo que un par de cláusulas de contrato me permita. No puedo agradecer lo suficiente a todos los que han contribuido, y sólo me gustaría que fuese lo suficiente como para apoyar el asombroso trabajo que Dave Robillard y Hans Baier están haciendo con el soporte MIDI y el de Carl Worth también muy activo últimamente. Hemos alcanzado otro hito en febrero, el de los 200 suscriptores activos. Los suscriptores facilitan fondos de forma más o menos regular, y ver que su número se incrementa es muy satisfactorio. La semana que termina el 7 de marzo espero lanzar Ardour 2.8 —N. del T.; lamentablemente aún no disponible— y luego realizar algunos trabajos pendientes en el sitio web. Después de eso volveré a trabajar de forma exclusiva en la versión 3.0 y a intentar tener listo un lanzamiento alfa antes de la primavera. Gracias otra vez a todos, y sólo espero que en los próximos meses igualemos o superemos este nivel de apoyo.

Visto en Thanks! publicado en ardour.

¿Te pareció interesante? Sé tan amable de menear este artículo en tu agregador favorito; Linuxfera, Linux Rank o tuxéame.

Artículos relacionados

alfa ardour Audio Linux midi

Bookmark and Share

Una Respuesta to “Gracias de parte de Ardour”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Paul Davis Durante febrero, el mes más corto del año, la comunidad de usuarios de Ardour ha facilitado 4.500 dólares en fondos. Gracias a esto he podido suspender temporalmente mis planes de buscar otro trabajo, y podré seg…

Deja una Respuesta

Sólo tres días tras tu tercer comentario en el sitio identificándote utilizando la misma información, el enlace de tu firma pasará a ser válido para los buscadores.