JACK 1.9.1, preparando JACK2

Jackdmp es una versión en C++ del servidor de audio de baja latencia JACK para máquinas monoprocesador y multiprocesador. Es una implementación completamente nueva de las características nucleares del servidor JACK que pretende eliminar todas las limitaciones del diseño actual. El sistema de activación ha sido cambiado por un modelo de flujo de datos y técnicas de programación libres de bloqueos para el acceso a los grafos de audio, dando como resultado un sistema a la vez más dinámico y más robusto.

El futuro JACK2 va a estar basado en el código C++ de jackdmp. En el momento actual, JACK 1.9.1 es «como se debe conocer» a jackdmp, y el resultado de un gran trabajo de desarrollo comenzado tras LAC 2008.

Qué es nuevo:

  • Multitud de mejoras y errores reparados en NetJack2, ahora más fiable que nunca.
  • Sincroniza el código base de JACK2 con los cambios recientes en la API de JACK1, en particular funciones relacionadas con hilos de ejecución, así como en la gestión del núcleo ALSA.
  • Otras muchas mejoras y reparaciones de errores.

Visto en JACK 1.9.1 released publicado en JACK.

¿Te pareció interesante? Sé tan amable de menear este artículo y de compartir el enlace en Twitter.

Artículos relacionados

alsa Audio jack jackdmp Linux

Deja una Respuesta

Sólo tres días tras tu tercer comentario en el sitio identificándote utilizando la misma información, el enlace de tu firma pasará a ser válido para los buscadores.