Los mejores blogs Linux en Wikio en abril de 2010


top wikio

¿Qué tal se te ha dado este mes? Por una vez, y sin que sirva de precedente, es mi blog el que tiene un notable ascenso. ¿Alguien más remonta nada menos que nueve posiciones en el ranking?

Me recuerdan desde Wikio algo que me permito compartir contigo. Sólo el hecho de que tu blog aparezca en esta lista es ya un empujón notable para seguir estando e incluso en mejor posición en la siguiente lista, dado que el ranking de Wikio no se alimenta exclusivamente del tráfico sino también y principalmente del número de enlaces que recibes desde blogs relacionados. Así que te rogaré que me devuelvas ese enlace. Simplemente presume desde tu blog de la buena posición que ocupas en el ranking enlazando con el mismo en Linux AV. Así ganamos todos.

¿Te pareció interesante? Sé tan amable de menear este artículo.

Linux wikio

Bookmark and Share votar

2 Respuestas to “Los mejores blogs Linux en Wikio en abril de 2010”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 1 Ubuntu Life 2 MuyLinux 3 Ubuntips 4 Soft-Libre 5 Ubunlog 6 Linwind 7 Slice of Linux 8 Noticias Ubuntu 9 LinuxHispano.net 10 Geeks & Linux Atelier! 11 Forat 12 LinuxZone 13 Linux AV 14 Paraiso Linux 15 Gabuntu 16 120% Linux …..

  2. “Simplemente presume desde tu blog de la buena posición que ocupas en el ranking enlazando con el mismo en Linux AV. Así ganamos todos.” xDDDDDD

    Gracias por poner la lista de blogs, solo con ojearlos un poco ves que son la copia de la copia de la copia de que grande la tengo que e subido 9 puestos.

    Crear contenidos < Pedir enlaces

Deja una Respuesta

El enlace de tu firma no es válido para los buscadores. Cualquier intento por tu parte de hacer spam no tendrá el resultado esperado. Haz un comentario interesante y contribuye a la discusión.