Comentarios en: No los llames virus para PC son virus para Windows https://www.linuxav.net/content/2010/03/no-los-llames-virus-para-pc-son-virus-para-windows/ Una experiencia multimedia con GNU/Linux Tue, 09 Aug 2011 03:32:01 +0200 http://wordpress.org/?v=2.8.4 hourly 1 Por: Sancho https://www.linuxav.net/content/2010/03/no-los-llames-virus-para-pc-son-virus-para-windows/comment-page-1/#comment-2298 Sancho Wed, 31 Mar 2010 23:47:46 +0000 https://www.linuxav.net/?p=804#comment-2298 Vaya articulo mas desequilibrado, por si acaso te explico que existen virus para mac y linux, y mac y linux corren en pcs, asi que son virus para pcs!!!.... Vaya articulo mas desequilibrado, por si acaso te explico que existen virus para mac y linux, y mac y linux corren en pcs, asi que son virus para pcs!!!….

]]>
Por: Gaspar Fernández https://www.linuxav.net/content/2010/03/no-los-llames-virus-para-pc-son-virus-para-windows/comment-page-1/#comment-2285 Gaspar Fernández Mon, 29 Mar 2010 19:53:09 +0000 https://www.linuxav.net/?p=804#comment-2285 elbuscator.com, no dejan de ser virus para Windows, esos mismos virus en Linux no funcionan... lo que pasa es que como trabajes en Win sin privilegios a cada dos por tres estás obteniéndolos de nuevo. elbuscator.com, no dejan de ser virus para Windows, esos mismos virus en Linux no funcionan… lo que pasa es que como trabajes en Win sin privilegios a cada dos por tres estás obteniéndolos de nuevo.

]]>
Por: elbuscator.com https://www.linuxav.net/content/2010/03/no-los-llames-virus-para-pc-son-virus-para-windows/comment-page-1/#comment-2274 elbuscator.com Sat, 27 Mar 2010 18:10:03 +0000 https://www.linuxav.net/?p=804#comment-2274 No son virus para windows, solo que la gente se mete en windows con permisos de administrador, entonces los virus tienen mas fácil modificar el registro y dañar nuestro sistema operativo. En el caso de linux como hay menos usuarios y necesitas los permisos de root pues no hay casi virus. Un saludo. PD: <a href="http://www.elbuscator.com/" rel="nofollow">buscar todo</a> No son virus para windows, solo que la gente se mete en windows con permisos de administrador, entonces los virus tienen mas fácil modificar el registro y dañar nuestro sistema operativo. En el caso de linux como hay menos usuarios y necesitas los permisos de root pues no hay casi virus.
Un saludo.
PD: buscar todo

]]>
Por: JoseLuis https://www.linuxav.net/content/2010/03/no-los-llames-virus-para-pc-son-virus-para-windows/comment-page-1/#comment-2054 JoseLuis Wed, 24 Mar 2010 16:15:59 +0000 https://www.linuxav.net/?p=804#comment-2054 Tienes razón, en la prensa y en televisión hablan siempre de cierto porcentaje de "ordenadores que se infectan en el mundo", cuando en realidad se trata del sistema windows que sufre grandes carencias en cuanto al tema de seguridad y es que tratan a windows "como el ordenador" por definición. El problema a veces no se trata simplemente del sistema operativo a utilizar, se trata del tipo de usuario, normalmente el virus viene camuflado en fakes y phising, se puede usar windows sin antivirus (en mi caso es así), siempre que tengas sólo instalados programas que conozcas lo que hacen en tu ordenador, vamos de confianza, y que sabes a ciencia cierta que no dan paso a software de terceros a escondidas. Fallos hay en todos los sistemas (ojo digo fallos no virus), lo admito, si uso windows actualmente es porque estoy muy desconcertado con el funcionamiento de los drivers para linux en mi máquina. Lo que no podemos hacer es ponernos a comparar windows con linux, windows es un "pequeño proyecto de Microsoft" y Linux es un "gran proyecto mundial", desde que se detecta un fallo en windows hasta que se corrige y se distribuye una solución eficaz, o potencialmente eficaz pueden pasar meses, en linux base esto se hace en horas por la cantidad de gente que hay (aunque los parches y soluciones pueden demorarse semanas). Tienes razón, en la prensa y en televisión hablan siempre de cierto porcentaje de “ordenadores que se infectan en el mundo”, cuando en realidad se trata del sistema windows que sufre grandes carencias en cuanto al tema de seguridad y es que tratan a windows “como el ordenador” por definición. El problema a veces no se trata simplemente del sistema operativo a utilizar, se trata del tipo de usuario, normalmente el virus viene camuflado en fakes y phising, se puede usar windows sin antivirus (en mi caso es así), siempre que tengas sólo instalados programas que conozcas lo que hacen en tu ordenador, vamos de confianza, y que sabes a ciencia cierta que no dan paso a software de terceros a escondidas. Fallos hay en todos los sistemas (ojo digo fallos no virus), lo admito, si uso windows actualmente es porque estoy muy desconcertado con el funcionamiento de los drivers para linux en mi máquina.
Lo que no podemos hacer es ponernos a comparar windows con linux, windows es un “pequeño proyecto de Microsoft” y Linux es un “gran proyecto mundial”, desde que se detecta un fallo en windows hasta que se corrige y se distribuye una solución eficaz, o potencialmente eficaz pueden pasar meses, en linux base esto se hace en horas por la cantidad de gente que hay (aunque los parches y soluciones pueden demorarse semanas).

]]>
Por: Bitacoras.com https://www.linuxav.net/content/2010/03/no-los-llames-virus-para-pc-son-virus-para-windows/comment-page-1/#comment-2050 Bitacoras.com Wed, 24 Mar 2010 09:33:40 +0000 https://www.linuxav.net/?p=804#comment-2050 <strong>Información Bitacoras.com...</strong> Valora en Bitacoras.com: Gene Alexander Uso un PC. De hecho uso varios PCs. Mi pequeña empresa tiene 5 sistemas PC de escritorio y un PC portátil. Cada uno de ellos es lo que llamamos un PC. Cualquier ordenador que cualquier persona compre y utilice ..... Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Gene Alexander Uso un PC. De hecho uso varios PCs. Mi pequeña empresa tiene 5 sistemas PC de escritorio y un PC portátil. Cada uno de ellos es lo que llamamos un PC. Cualquier ordenador que cualquier persona compre y utilice …..

]]>