Viste de gala tu Firefox 3.6 con Personas

Recién instalado Firefox 3.6, desde luego la nueva característica más vistosa y que más llama la atención es la inclusión del catálogo de temas llamado Personas. Nunca instalar un tema ha sido tan sencillo, y nunca la lista de temas disponibles ha sido tan completa, tan variada y de tanta calidad. Y es que, puede que ya tengamos navegadores más rápidos que Firefox, pero desde luego ninguno tan sexy.


personas

En Soft-Libre han preparado un montaje con los temas disponibles para darle a tu navegador la «marca de fábrica» de tu distro favorita. Tanto si usas OpenSUSE, Mandriva, Ubuntu o Fedora, puedes personalizar Firefox como recién salido de la factoría.

¿Te pareció interesante? Sé tan amable de menear este artículo.

Lee también

firefox Linux Mozilla personas

Bookmark and Share votar

Una Respuesta to “Viste de gala tu Firefox 3.6 con Personas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recién instalado Firefox 3.6, desde luego la nueva característica más vistosa y que más llama la atención es la inclusión del catálogo de temas llamado Personas. Nunca instalar un tema ha sido tan sencillo, y nunca la lista d…..

Deja una Respuesta

El enlace de tu firma no es válido para los buscadores. Cualquier intento por tu parte de hacer spam no tendrá el resultado esperado. Haz un comentario interesante y contribuye a la discusión.