No habrá Firefox 3.7

¿Y qué llevo haciendo yo entonces, utilizando la versión alfa de Firefox 3.7 durante semanas?

Gregg Keizer

Mozilla ha realizado algunos cambios en su programa de desarrollo para Firefox, y planean dejar caer el lanzamiento de Firefox 3.7 de su calendario y en su lugar centrarse en ir liberando cambios incrementales sobre la versión actual a lo largo del año, según recientes declaraciones de un ejecutivo de la compañía.


firefox 4.0

En lugar de añadir características a Firefox en una o dos grandes actualizaciones anuales, Mozilla insertará silenciosamente nuevas funcionalidades a través de sus habituales actualizaciones de seguridad, las cuales aparecen cada cuatro o seis semanas, todo según Mike Beltzner director de Firefox.

Eso significa que Firefox 3.7, inicialmente prevista para ser liberada la segunda mitad de este año, sería dejada caer del calendario de desarrollo, según Beltzner. La siguiente versión después de Firefox 3.6 será la aún sin nombre 4.0 al final de este año o a comienzos de 2011.

El año pasado Mozilla hubo afirmado que lanzaría un par de grandes actualizaciones etiquetadas 3.6 y 3.7, llevando sobre cuatro o cinco meses cada una salir al mercado. Estas llamadas entonces actualizaciones menores serían seguidas por una gran actualización etiquetada 4.0, lista para ser lanzada la segunda mitad de 2010.

Pero aparentemente Mozilla ha cambiado sus intenciones.

Visto en Macworld vía Punto Libre. Captura de Tecnone.

¿Te pareció interesante? Sé tan amable de menear este artículo.

firefox Mozilla

Bookmark and Share votar

2 Respuestas to “No habrá Firefox 3.7”

  1. Con la salida de Google Chrome, que tiene un proceso por pestaña consiguiendo que el peso de la aplicación se reduzca y los fallos no sean tan graves para la gente que navega con varias pestañas, hace esencial que Mozilla Firefox se centre en una nueva versión en la que cambie algunas pautas del diseño actual para no dejarse distanciar por los directos competidores.

  2. Jajaja la verdad es que tiene nrices la cosa. Usando la bete y ahora?¿?¿ jejejej
    Saludos

Deja una Respuesta

El enlace de tu firma no es válido para los buscadores. Cualquier intento por tu parte de hacer spam no tendrá el resultado esperado. Haz un comentario interesante y contribuye a la discusión.