Nuevo Ardour 2.7 SAE para OS X

Después de un mes frenético poniendo a punto la última versión de Ardour para SAE, el equipo se alegra de anunciar la liberación pública de Ardour 2.7. Por primera vez, esto incluye las versiónes públicas para OS X en Intel y PPC, así como el habitual paquete de código fuente. Caracterizan a esta nueva versión una dramática mejora en el rendimiento de la interfaz de usuario en OS X, un menor tiempo de arranque, y montones de pequeños arreglos de código. También, quizá sorprendentemente, una enorme lista de nuevas características desde la versión 2.6.1.

Los nuevos o los ya acostumbrados usuarios de Ardour o JACK en OS X harán bien en leer esta información antes de intentar correr Ardour.

Muchas gracias a Nick Mainsbridge quien con el apoyo financiero de SAE y su dedicación ha conseguido convertir a la nueva versión para OS X en un pequeño milagro, y le ha añadido multitud de mejoras y arreglos específicos de SAE.

También gracias al equipo de desarrollo habitual de Ardour; Sampo Savolainen, Don Fredricks, Krzysztof Foltman, Dave Robillard, y el fontanero en persona, Paul Davis.

Ah, Dave Phillips ha actualizado su página de música producida con Ardour. No hay temas nuevos, sólo una actualización para incluir algunos de sus nuevos ruidos.

Visto en ardour.

¿Te pareció interesante? Sé tan amable de menear este artículo en tu agregador favorito; Linuxfera, Linux Rank o tuxéame.

Artículos relacionados

Apple ardour Audio jack Linux macosx

Bookmark and Share

Deja una Respuesta

Sólo tres días tras tu tercer comentario en el sitio identificándote utilizando la misma información, el enlace de tu firma pasará a ser válido para los buscadores.