Los mejores plug-ins para GIMP

GIMP es indiscutiblemente el rey de la edición de imágenes en las plataformas UNIX como Linux, y el segundo también indiscutiblemente en popularidad en plataformas Windows y Mac después del totémico Photoshop. Con una respetable comunidad de desarrolladores y una enorme comunidad de usuarios, no es sorprendente que GIMP sea tan popular.

A la manera de Firefox, la fuerza de GIMP reside en sus plug-ins, los cuales son fácilmente desarrollados por la comunidad, gracias a que el código de la aplicación anfitriona es abierto. Dado que son los usuarios los que los desarrollan, los plug-ins suelen estar muy pendientes de las necesidades de éstos, de ahí que existan plug-ins para cubrir casi cualquier necesidad, posiblemente sólo excepto hacerte el café por las mañanas.

¿Qué mejor para promocionar GIMP que una lista de sus mejores plug-ins? Tras este enlace, 40 de ellos, la mayor parte destinados a diseñadores web y fotógrafos, los principales usuarios de GIMP, pero también algunos que solucionan problemas comunes en GIMP.

¿Te pareció interesante? Sé tan amable de menear este artículo.

gimp Imagen Linux plugin

Bookmark and Share votar

Deja una Respuesta

El enlace de tu firma no es válido para los buscadores. Cualquier intento por tu parte de hacer spam no tendrá el resultado esperado. Haz un comentario interesante y contribuye a la discusión.